Van 800 elementos al operativo de la final en Torreón

Llaman a la ciudadanía a vivir esta fiesta deportiva en orden y a evitar disturbios

Víctor Barrón / Reporte Laguna

Torreón, Coahuila.-

Entre 700 y 800 elementos de las corporaciones de los tres niveles de gobierno participarán en el operativo de vigilancia por la final de futbol el próximo jueves en el municipio  de Torreón, informó el fiscal Gerardo Márquez Guevara.

Indicó que el despliegue se hará en vialidades y espacios públicos donde tradicionalmente se desarrollan los festejos, además de las tareas de seguridad correspondientes al perímetro del Estadio Corona.

Márquez Guevara hizo un llamado a la ciudadanía a vivir esta fiesta deportiva en orden y a evitar disturbios.

“Aquí el exhorto es el importante, que haya un comportamiento adecuado de las familias, de los padres de familia en relación con sus hijos y de los jóvenes”, mencionó.

Por su parte, el coordinador regional de Seguridad Pública, Adelaido Flores Díaz, comentó que tentativamente el operativo iniciará a las 15:00 horas del jueves.

Detalló que la calzada Colón se cerrará al tráfico vehicular del bulevar Revolución al Independencia, permitiéndose únicamente el paso a pie y queda prohibido portar latas de espuma, bebidas alcohólicas y objetos punzocortantes.

Lo mismo en la avenida Morelos, donde se impedirá el acceso a vehículos de la Alameda Zaragoza a la Plaza Mayor y en éste último espacio, el acceso también será controlado.

Flores Díaz añadió que el dispositivo será complementado con vigilancia área.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *