Ofrece más espacio, comodidad, seguridad e instalaciones dignas a la base trabajadora
Gómez Palacio, Durango.- Como parte de sus promesas de campaña, la reelecta, secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud, Sección 188 Laguna Durango, Rafaela Zapata Morales, inauguró las nuevas sindicales, acompañada de su equipo de trabajo.
El nuevo edificio está situado en la calle Ciprés Pereyra No. 429 en la colonia Revolución de Gómez Palacio.
De acuerdo a la Secretaria general, el cambio de oficinas se realizó para mejorar ostensiblemente la atención a los 1,241 agremiados y a los 300 trabajadores contratados por Insabi, a los cuales también se apoya totalmente.
En este edificio, también se busca ofrecer seguridad a la base trabajadora y de acuerdo a Rafaela Zapata, buscar siempre estar a la vanguardia para el mejoramiento y defensa de los intereses laborales de todos los afiliados.
Asimismo, agradeció al presidente electo del Comité Ejecutivo Nacional, del SNTSS, Marco Antonio García Ayala, de quien dijo ha sido fundamental en el apoyo que les ha dado en cuestión de beneficios para la base trabajadora.
Dijo que, en esta nueva casa sindical, habrá más espacios, comodidad, seguridad e instalaciones dignas para la base trabajadora.