Autorizan aforo del 70% para final de ida en Torreón

Cotejo programado para el próximo jueves 27 de mayo a las 19:00 horas en el TSM

Víctor Barrón / Reporte Laguna

Torreón, Coahuila.-

El Subcomité Técnico COVID-19 autorizó un aforo del 70 por ciento en las gradas del Estadio Corona para el juego de ida de la gran final entre Santos Laguna y la Máquina Celeste del Cruz Azul, cotejo programado para el próximo jueves 27 de mayo a las 19:00 horas.

Así lo dio a conocer el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien afirmó que el aumento paulatino en los aforos se ha llevado a cabo de manera responsable y en ese renglón, Coahuila es una entidad que está a la vanguardia.

“No hemos tenido en el estadio ningún problema ni ninguna reacción de contagios que nos pudiera dar ahí una alerta dentro del proceso que hemos llevado hasta hoy en el protocolo de salud”, señaló.

Dijo que han sido mínimos los puntos a corregir en lo que respecta a los aficionados, los cuales también han tenido un papel importante en este proceso.

“La bronca no está en el estadio, está afuera y es lo que vamos que tratar de controlar”, manifestó.

Para ello se redoblará la vigilancia por parte de las corporaciones del Estado y se implementarán acciones conjuntas con el Mando Especial de La Laguna y la Policía de Torreón.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *