Refrenda Román Alberto Cepeda compromiso de brindar servicios públicos de calidad

La principal queja ciudadana es la falta de agua

#Especial / @Reporte Laguna

Torreón, Coahuila.-

Este lunes, el candidato priista a la alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda, visitó colonias del oriente y sur-oriente de la ciudad, donde la principal queja ciudadana es la falta de agua y servicios públicos deficientes. 

Román Alberto Cepeda dijo que faltan sólo unos días para recuperar Torreón, y retomar el rumbo en coordinación con Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador de Coahuila, pues su Administración Municipal coincidirá dos años con el mandatario estatal  y será el momento para concretar proyectos y obras importantes para esta ciudad.

Entre las principales demandas de la ciudadanía de las colonias Mayrán, Valle Oriente y Residencial del Norte, fueron: agua potable las 24 horas del día, mantenimiento y desazolve de drenaje sanitario, seguridad, rehabilitación de plazas y áreas verdes, alumbrado público, esterilización canina, pavimentación, cero baches, limpieza de terrenos baldíos, y atención médica gratuita.

El candidato recorrió estas colonias en la recta final de su campaña, para dar a conocer sus propuestas de Gobierno, donde la prioridad será el agua, la seguridad y el empleo.

Aseguró que no defraudará la confianza de la ciudadanía porque no será un alcalde del séptimo piso, sino de trabajo cercano para escuchar sus demandas de primera mano y resolverlas.

“Ahora  parece que hay una Administración Municipal que no escucha a la ciudadanía, y además cobra más por el Predial y el agua, y aunque no cuenten con este servicio cobran recargos”. 

El candidato dijo que la Administración Municipal ya dejó ir su oportunidad de dotar a las colonias de servicios públicos, “el tiempo ya no les va a alcanzar, lo que no hicieron en cuatro años no lo van a hacer en 14 días “.

En su Gobierno, dijo el candidato, regresará a cada colonia visitada en campaña para cumplir con los compromisos firmados, con el obj

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *