El aforo permitido será del 50 por ciento
Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.-
El Subcomité Técnico COVID-19 en La Laguna aprobó el acceso de aficionados a las tribunas del Estadio Corona para el partido del 18 de abril entre los Guerreros del Santos Laguna y los Diablos Rojos del Toluca.
Así lo informó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien detalló que para la tercera prueba piloto que corresponderá al duelo de la jornada 15 del Torneo Guardianes Clausura 2021, el aforo permitido será del 50 por ciento en el graderío.
Y al notificar que en el partido contra el León al menos seis aficionados fueron sacados del inmueble por no respetar los protocolos, Riquelme Solís hizo un llamado a los seguidores del equipo a respetar los lineamientos de prevención establecidos en torno al partido de futbol.
“Es muy importante hacerlo porque todos hemos estado solicitando que se liberen este tipo de actividades y cuando llegamos, lo que menos queremos es que por algunos que se comportan mal, pues se tenga que cerrar alguna de las actividades por ese tipo de cuestiones”, señaló.
El mandatario indicó que las autoridades y el Club Santos continúan evaluando los protocolos que se van implementando y se atienden las áreas de oportunidad detectadas en cada prueba piloto con el propósito de mejorar su eficacia.