En el Estadio Corona para el partido de repechaje a disputarse el próximo sábado 8 de mayo.
#Víctor Barrón / @Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.-
El Subcomité Técnico Regional COVID-19 en La Laguna aprobó el acceso de aficionados a las gradas del Estadio Corona para el partido de repechaje entre Santos y el equipo del Querétaro, a disputarse el próximo sábado 8 de mayo a las 21:15 horas.
Así lo informó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien añadió que la institución albiverde también hizo la solicitud para contar con el apoyo de sus seguidores en caso de acceder a la fase de Cuartos de Final del Torneo Guardianes Clausura 2021 y el permiso le fue concedido.
Dijo Riquelme Solís que el último partido de la fase regular disputado en el Territorio Santos Modelo, donde los laguneros recibieron a los Camoteros del Puebla, se desarrolló sin contratiempos.
De igual manera, se dio a conocer que se analiza la solicitud de la entidad verdiblanco para retomar la actividad de la Copa Santos Peñoles.
Por otro lado, Riquelme Solís informó que el equipo de beisbol Unión Laguna solicitó permiso para realizar sus juegos contra los Reales de Durango el día 5 de mayo y posteriormente, el 12 de este mes, el juego contra Saraperos de Saltillo.