Torreón no necesita empleos, necesita empresarios; vamos a apoyarlos, señala
Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.-
Al definirse como un ciudadano incrustado en un partido político, Víctor Manuel Arellano Cobián, precandidato de Redes Sociales Progresistas a la alcaldía de Torreón, dijo aceptar la invitación a unirse a esta institución para competir en igualdad de circunstancias en la elección de presidente municipal.
Con el antecedente de haber ido en la búsqueda de una candidatura independiente; Víctor Arellano manifestó que en este partido encontró un espacio donde puede trabajar en libertad, sin ataduras y con base en sus ideales y los de la gente.
“No necesito la presidencia municipal para vivir, la necesito para dar vida y para servir”.
“Torreón no necesita empleos, necesita empresarios; vamos a apoyarlos, a las amas de casa, a los jóvenes, a todas las personas sea cuales su ideología”, manifestó.
Odontólogo de profesión, Arellano Cobián mencionó que su proyecto no está basado en la denostación y por lo tanto respetará la visión de todos los participantes, esto al considerar que sin problema un gobierno puede darle seguimiento a las acciones impulsadas por otros, al tiempo que se generan nuevos programas y estrategias para beneficiar a la ciudadanía.