Cientos de ciudadanos muestran su apoyo a Román Alberto Cepeda

Realiza intensa gira de trabajo

#Especial / @Reporte Laguna

Torreón, Coahuila.-

En el penúltimo domingo para concluir su campaña, el candidato priista por la alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda, realizó hoy una intensa gira de trabajo para seguir dando a conocer su proyecto de Gobierno y escuchar a los habitantes de diferentes colonias y comercios de la ciudad, donde cientos de ciudadanos le expresaron emotivas muestras de apoyo.

Esta mañana el candidato visitó las colonias Jacarandas, Villa Jacarandas, Nogales, Alamedas, Ampliación Margaritas y Las Margaritas, donde acordó compromisos con los habitantes para atender sus demandas en su Gobierno.

Agua potable las 24 horas, un drenaje sanitario eficiente, seguridad, pavimentación, alumbrado, rehabilitación de plazas y espacios deportivos, limpieza de andadores, retiro de escombro, y techumbres, fueron algunas de las peticiones que le urgieron al candidato, solucione cuando asuma la alcaldía.

Román Alberto Cepeda dijo en su mensaje que falta poco para recuperar Torreón y darle rumbo, señaló que “esta es una elección atípica y requiere compromisos atípicos, retos diferentes para compromisos diferentes, si queremos un Torreon diferente, tenemos que hacer cosas diferentes para bien”.

Mencionó que “hoy Torreón necesita rumbo, no puede haber ciudadanos de primera y de segunda, hoy le quitan el agua a unas colonias para llevársela a las de ellos; no puede ser que pavimenten nada más las colonias residenciales”.

“Hoy es importante saber que no hay agua en todo Torreón, que el drenaje está fallando, que hay mas de cuarenta y ocho colonias donde la policía municipal no entra” apuntó Román Alberto Cepeda.

Subrayó que hoy Torreón está abandonado y lastimado y que su proyecto es la mejor opción  para rescatarlo porque se preparó durante 26 años, y que a lo largo de su trayectoria se ha desempeñado con congruencia y honradez, por lo que le antecede una carrera digna, limpia y sin ningún tipo de señalamiento ni escándalo.

“Sé que Torreón necesita agua, sé que Torreón necesita seguridad, sé que Torreón necesita empleo, necesita un Instituto de Capacitación para Adultos Mayores, para Personas con Discapacidad, el Instituto de Emprendimiento para la Mujer, que se respeten los derechos humanos, que la policía y tránsito y vialidad se transformen, que verdaderamente tengamos un Torreón a lo que hoy se ocupa y sé cómo hacerlo y no les voy a fallar”, resaltó el candidato ante cientos de ciudadanos que se dieron cita en las diferentes colonias para brindarle todo su apoyo.

ROMÁN ALBERTO CEPEDA RECORRE MERCADO “PLAZA ABASTOS”

El candidato Román Alberto Cepeda, también visitó hoy el mercado “Plaza Abastos”, ubicado sobre la avenida Juárez, frente a la Central Camionera, donde tuvo buen recibimiento y muestras de afecto y apoyo por parte de los locatarios y consumidores.

Durante el recorrido por el centro de abastecimiento, el candidato dialogó  y escuchó peticiones por parte de los ciudadanos que a su paso le pidieron rescatar a Torreón y darle rumbo, además de aprovechar la ocasión para tomarse la tan solicitada selfie con quien dijeron, será el próximo alcalde de Torreón.

Román Alberto Cepeda resaltó que a 15 días para la elección y ganar Torreón, no aflojará el paso y continuará recorriendo la ciudad y asistiendo a reuniones que faltan para seguir escuchando la voz de quienes lo llevarán al triunfo el próximo 6 de junio.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *