La medida se tomó con motivo de la pasada jornada electoral
#Staff / @Reporte Laguna
Gómez Palacio, Durango.- Dos negocios fueron clausurados por 90 días, en Gómez Palacio, luego de que violaron la ley seca que estuvo vigente sábado y domingo, con motivo de la pasada jornada electoral.
El director de Alcoholes en Gómez Palacio, Armando Quirarte, indicó que al intensificar los operativos de vigilancia ante la implementación de la ley seca, detectaron dos negocios que expendían el producto, los cuales además se hacen acreedores a una sanción económica.
Uno de los casos es de un expendio ubicado en la avenida Madero de la zona centro de la ciudad y el otro fue en una miscelánea de la colonia Leticia Herrera, en ambos casos los detectaron vendiendo en flagrancia.
Reiteró que la clausura es de manera provisional, acatando los lineamientos de la ley seca, en caso de reincidir, el reglamento marca que se les aumentarán las sanciones y si se les acumulan tres, estarían corriendo el riesgo de perder la licencia.
Destacó que también estuvieron presentes en los centros comerciales, donde dijo que fue una venta mesurada y solo de consumo personal, “y en esa situación no se detectó ninguna irregularidad”, puntualizo.