Declina suplente del PVEM a favor de la candidata de Morena-PT

Considera que es la que lleva la mejor propuesta legislativa

#Staff / @Reporte Laguna

Gómez Palacio, Dgo.- María Isabel Rivera Herrera, suplente de la candidata a diputada local del Partido Verde Ecologista de México por el distrito 10, anunció su adhesión a la abanderada de Morena-PT Alejandra del Valle Ramírez, por el mismo distrito.

María Isabel, comento que se une al proyecto de Alejandra del Valle, al considerar que lleva la mejor propuesta legislativa, señalando que están al cien por ciento con ella.

Agregó, que también tomo la decisión de dejar la suplencia, debido a una serie de agresiones y ofensas verbales emitidas en su contra por parte de un integrante del equipo de la candidata del verde y ante su nulo apoyo.

Dijo que entre las agresiones del “licenciado”, este les refería “que si se querían bajar del barco que se bajaran que a ellos no les importaba y que eran unas muertas de hambre”.

Aunado a lo anterior, agregó que es fecha que ni una sola llamada ha recibido de la candidata propietaria del Verde, por lo que optó por dejar la formula.

Incluso reveló que el pasado 26 de abril, presento una queja ante el Consejo Municipal Electoral del IEPC, en Gómez Palacio, donde denunció conductas y actos que pudieran deparar en violencia política contra las mujeres en razón de género.

María Isabel, dijo que se unen varios liderazgos, además de la gente que está detrás de ellos en apoyo total la candidata de Morena-PT.

Al respecto, Alejandra del Valle, agradeció la decisión de María Isabel de unirse a su candidatura, asegurando que formará parte de la gran transformación que están proyectando para las comunidades rurales y las colonias competencia del distrito 10, donde destaca el apoyo al campo, en todos sus rubros y el respaldo necesario para llevar bienestar a las familias.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *