Denuncian falta de señalamientos y alumbrado en el crucero de la Torreón-Matamoros, casi frente al despepite

Lo que provocan accidentes

Sergio Enrique Guajardo / Reporte Laguna

Matamoros, Coahuila.- El crucero de la Torreón-Matamoros  casi frente al despepite, carece de señalamientos y alumbrado, es un tramo muy peligroso, el pavimento está en pésimas condiciones.

José Antonio, estibador que espera una oportunidad de trabajo en este lugar manifestó,

el pasado domingo se presentó un fuerte choque automovilístico, tres vehículos estuvieron involucrados, además dos personas quedaron atrapadas en las unidades.

José Antonio acompañado de Martín, son estibadores y permanecen por horas en el lugar hasta que un trailero los levanta y ellos en varias ocasiones han sido testigo de los accidentes que ahí se han registrado, todo porque además de que los automovilistas manejan sin precaución y a exceso de velocidad, el hecho de que los arbotantes no funcionen, de que no haya señalamientos de tránsito, que el pavimento esté en pésimo estado contribuye a que  se presenten dichos percances.

“Este crucero es bastante peligroso, la verdad, hace falta que las autoridades hagan algo al respecto, la gente además no sube al puente porque las escaleras están mal, la gente tiene miedo por temor a que se venga abajo pues desde hace muchos años no se le da mantenimiento”.

José Antonio se dio cuenta del accidente porque pasó por el lugar la noche del domingo pasado, “lamentablemente el conductor manejaba a exceso de velocidad y además estaba tomado, el de la vulcanizadora de enfrente fue el primero en ayudarlos intentaba sacarlos, pero llegaron los policías y lo quitaron en lugar de agradecer, en fin, yo creo que hace falta que hagan algo las autoridades para mejorar condiciones de esta vía carretera”, consideró José.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *