Ignora Román Alberto guerra sucia; “son actos de cobardía”, señala

Dijo que su campaña ha tenido un recibimiento positivo por parte de los ciudadanos

Víctor Barrón / Reporte Laguna

Torreón, Coahuila.-

 Tras los ataques en su contra que se han dejado ver en la segunda mitad de la campaña, el candidato del PRI a la alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda González, dijo que se trata de actos de cobardía y descartó “subirse al ring” por esos motivos.

“Nosotros seguimos avanzando, seguimos dejando la propuesta, transmitiendo la propuesta, escuchando y ellos en sus actos de cobardía; lo entiendo, entiendo sus limitaciones, van a perder”, señaló.

Dijo que su campaña ha tenido un recibimiento positivo por parte de los ciudadanos y mencionó que desde el inicio de la misma, había dejado clara su intención de privilegiar la propuesta por encima de la descalificación.

“Con mucho ánimo, con mucho espaldarazo de toda la ciudadanía, transmitiendo el mensaje y escuchando a la ciudadanía”.

“Seguimos dejando la propuesta en cada lugar, en cada rincón, en cada colonia, en cada ejido y eso, créanmelo, el ánimo es lo que nos mantiene adelante, vamos arriba, seguiremos arriba, vamos a ganar la contienda, no tengo duda, pero por el apoyo de la ciudadanía”, manifestó.

Finalmente, al ser cuestionado sobre el video que circula en redes sociales dónde se observa a otro de los actores de la contienda retirando una lona con propaganda del PRI, Cepeda González le restó importancia al hecho, aunque dijo que se tiene registro del material debido a que puede ser prueba de un delito electoral.

“Lo que yo sé de fondo es que se la llevó a su cuarto; si necesitaba una, pues le hubiera mandado una, ¿para qué se la roba?”, mencionó.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *