Sergio Enrique Guajardo / Reporte Laguna
Francisco I. Madero.- Quedó constituido el Consejo Municipal SIPINNA, una iniciativa impulsada por el Sistema DIF Madero.
En Francisco I. Madero, se reafirma el compromiso con la niñez y adolescencia con la creación del Consejo Municipal.
SIPINNA, reconoce que la protección de los derechos de las infancias no es solo una responsabilidad institucional, sino una misión profundamente humana.
Denys Ortega Mora presidenta honoraria del DIF Madero dijo, «nos unimos a este consejo reúne a representantes de distintas áreas del gobierno municipal y a actores sociales comprometidos con una causa común: que ninguna infancia sea invisibilizada, que cada niña y niño crezca en un entorno seguro, amoroso y respetuoso de su dignidad».
«El SIPINNA representa la unión de voluntades, la fuerza del trabajo en equipo y el compromiso humano de quienes, desde cada trinchera institucional, velamos por el interés superior de la niñez».
Cada decisión, cada acción que emane de este consejo tendrá como prioridad la protección integral, el bienestar emocional, físico y social de la infancia maderense.
«Proteger a una niña o un niño no es solo una política pública, es un acto de humanidad.»
Agradecemos a todos los integrantes del Consejo, y por supuesto, a los representes del Cabildo Infantil ya que su voz , su experiencia y su corazón ayudarán en esta noble labor. Porque cuando las instituciones se unen por una causa justa, el cambio verdadero se vuelve posible.
Seguimos trabajando por un Francisco I. Madero más justo, más tierno y más humano.
