Invita Riquelme al Santos a Palacio de Gobierno

“Aprovecho la ocasión para dar el más amplio reconocimiento al equipo y a la directiva por el gran esfuerzo y por habernos traído de nueva cuenta la final del a La Laguna”, manifestó

Víctor Barrón / Reporte Laguna

Torreón, Coahuila. –

Tras su actuación en la final del futbol mexicano en la que el equipo Santos Laguna obtuvo el subcampeonato, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dio a conocer que invitó al conjunto de los Guerreros a festejar este logro en Palacio de Gobierno.

“Aprovecho la ocasión para dar el más amplio reconocimiento al equipo de futbol y a la directiva del Santos Laguna por el gran esfuerzo y por habernos traído de nueva cuenta la final del futbol mexicano a La Laguna”, manifestó.

Riquelme Solís consideró que dentro de momentos complejos en materia de reactivación económica, los alcances que obtuvo el equipo albiverde en la fase final de la competencia fue fundamental en distintos aspectos, además del deportivo.

“Hubiéramos todos querido que el Santos fuera por séptima vez campeón del futbol mexicano; no se logró, pero vimos un gran esfuerzo en la cancha, vimos entereza de los jugadores”.

“Y desde aquí queremos reconocerles y también les hago, que ya lo hice muy personal, pero pública la invitación a Palacio de Gobierno para poder celebrar con ellos el subcampeonato del futbol mexicano”.

Por otro lado, el mandatario estatal se refirió al plan de seguridad que se implementó con la participación de todas las corporaciones y dijo que si bien, el festejo no fue a gran escala, mediante este dispositivo las autoridades se encontraban listas para actuar en caso necesario los días jueves y domingo en que se disputaron los juegos de la final Santos Vs Cruz Azul.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *