Prevén “ley seca” en Coahuila por elecciones

El Estado se encuentra preparado para garantizar un ambiente de orden y tranquilidad

#Víctor Barrón / @Reporte Laguna

Torreón, Coahuila.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís informó que, en el contexto de la jornada electoral del 6 de junio, se prevé la implementación de la denominada “ley seca” el próximo fin de semana a nivel estatal.

Así mismo, dijo que se encuentra en fase de preparación el trabajo que las autoridades implementarán con base en su competencia y a solicitud del órgano electoral local y nacional para el día de la elección.

Para ello, en el seno de la Mesa de Seguridad se propuso la conformación de células o bases de operación mixta de todas las corporaciones, con el propósito de actuar de forma coordinada en caso de un llamado por parte del INE o del IEC.

“Estar juntos y estar ese día también concentrados en el C4 de Saltillo, para desde ahí se den instrucciones desde ahí se den instrucciones a las células de trabajo que habrán de estar en toda la entidad para poder tener también la participación, de ser requerida por las autoridades electorales”, detalló.

Dijo Riquelme Solís que el Estado se encuentra preparado para garantizar que los coahuilenses en edad de votar, salgan libremente a ejercer su sufragio el domingo, en un ambiente de orden y tranquilidad.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *