Invitan a la Jornada del Empleo el próximo viernes

Será en la explanada de la Unidad Administrativa de San Isidro

Lerdo, Durango.- El director del Instituto Municipal de la Juventud, David Cano Sánchez, se mostró entusiasmado de poder participar en coordinación con el departamento de Bolsa de Trabajo, para ofrecer a los jóvenes y a todos los interesados, una jornada de Empleo en la explanada de la Unidad Administrativa de San Isidro el próximo viernes 27 de enero.

Por tal motivo, junto a su equipo de trabajo, ha visitado la colonia San Isidro y los fraccionamientos aledaños, para dar a conocer esta actividad mediante volantes y trípticos, invitando a las personas para compartir la información y acercar a los buscadores de empleo con las diferentes empresas.

Por su parte, la encargada de la dependencia municipal de Bolsa de Trabajo, Elia Yuridia Palacios, compartió que esta jornada dará inicio a las  9:00 de la mañana, con la participación de empresas como ZF, PC&B, INTEGRA, TEMSA, SEGANA y ALCO DM, quienes ofertarán puestos para operadores de producción, guardias de seguridad, montacargas, ayudantes generales, auditor de calidad, coordinador de producción, entre otros.

Compartió que es necesario acudir con su currículum vitae o solicitud elaborada para presentar a los reclutadores laborales, quienes entrevistarán a los candidatos para cada puesto vacante, por lo que se invita a los interesados vestir de manera presentable.

La Unidad Administrativa está ubicada en la calle Ramón Leyva, esquina con Rayón, colonia San Isidro, a un costado del Skate Park.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *