Madre de familia exige justicia para su hija que fue atacada y mordida por el perro de una vecina

Exigen justicia y que el perro sea retirado de ese sector de la colonia Villas del Refugio

Gómez Palacio, Durango.- Berenice González,  madre de familia de una menor de 9 años, apoyada por sus vecinas, está exigiendo justicia, luego de que un perro de raza labrador, cuya dueña es una vecina de nombre Elena Padilla, ataco a la pequeña mordiéndole ambos brazos. Los hechos ocurrieron el pasado jueves en la colonia Villas del Refugio en Gómez Palacio.

La vecina se negó a apoyar económicamente  a Berenice González que cuenta con otros dos hijos, aduciendo que no tenía trabajo ni dinero, por lo que fue la madre quien tuvo que llevar a la menor a la clínica 51 del IMSS donde fue ingresada para su atención.

La madre denunció el “influyentísimo” de que hace gala la vecina, al asegurar que a ella no le pueden hacer nada y mucho menos quitarle al perro de raza labrador,  al referir que cuenta y está protegida por amistades de la Vicefiscalia.

“Y tal pareciera que así es porque ni siquiera me quisieron recibir la denuncia, luego de que el mismo agente del ministerio público me dijo que la presentará cuando, mi hija saliera del hospital, pero cuando fui me dijeron que la denuncias que se ahí se presentan son contra gente no contra animales, señalando que ellos detienen personas no perros”.

Berenice González, dijo que también acudió al departamento antirrábico de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, a fin de que citara a la dueña del perro para saber si el animal estaba vacunado, ello, porque la mujer se niega presentar la cartilla de vacunación antirrábica del labrador.

Agrego que también fue a control canino del municipio, a solicitar que retiraran el perro, porque era peligroso, sin embargo pese a que control animal acudió al domicilio la dueña del animal no permitió que se lo llevaran.

Berenice, aseguro que la pequeña está muy afectada por el ataque del perro, pues se despierta por las noches gritando que le quiten al perro, está padeciendo dolores de cabeza, temperaturas, y muchas nauseas, por lo que buscara que sea atendida por una pediatra.

Al final reiteró el llamado para que se haga justicia y retiren al perro de ese sector habitacional, al considerar que es un peligro, “ya que es muy muy Bravo, y hay muchos niños en esa calle”, indicando que reunieron más de 40 firmas de las vecinas que están de acuerdo en la colonia.

Comparte!

Un comentario sobre «Madre de familia exige justicia para su hija que fue atacada y mordida por el perro de una vecina»

  1. Pues en Torreón está la Lo rocuraduria de Justicia del Gobierno del Estado, en periférico, donde está la estatua del caminero a la derecha, ahí me atendieron un problema y lo resolvieron muy bien, seguramente el homólogo en Gómez Palacio ,debe funcionar igual, solo que mucha gente desconoce ésto, cuando la policía y otras autoridades no funcionan, la Procuraduría de Justicia del Estado puede ser una buena opción, yo quedé muy agradecido y actuaron contra un prepotente líder sindical ,que me choco mi wolf y me daba $100.00, al final me reparó mi auto con piezas nuevas,pues el Procurador ordenó le recogieran su camioneta, porque no atendía el problema y de volada lo hizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *