Matamorenses “piden que ya se vaya” Horacio Piña

Además de exigir servicios públicos

Domingo López Bustos/Reporte Laguna

MATAMOROS, Coahuila.-

El agua, el drenaje, el pavimento, el alumbrado, la seguridad y la necesidad de que ya se vaya el gobierno de Horacio Piña, es lo que los habitantes del ejido Miguel Hidalgo le externaron al candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional ( PRI), Miguel Ángel Ramírez López, “El Charro” en su reciente visita a ese lugar para exponerles las propuestas de su campaña.

Durante sus recorridos, por los ejidos Santo Tomás y El Olivo, la gente que lo recibió, demostraron su decepción del gobierno de Morena y del actual presidente municipal.  Informó El Charro que las personas de varias comunidades matamorenses están esperando con mucha ansiedad la fecha del 6 de junio para votar por su amigo él y su amigo Shamir, expuso.

Señaló que no está haciendo una simulación de campaña:  “Estamos dedicados y enfrentando los reclamos que la gente nos hace por la falta de atención de Morena y del Presidente Municipal de Matamoros”.

Agregó que su compromiso con la gente de estos ejidos es que en los próximos tres años hará muchas cosas, tales como mejorar el servicio de agua potable para luego continuar con un programa de pavimentación en calles, avenidas y calzadas, resolver el problema de drenaje ya que yo no voy nada más a la entrada de los ejidos; yo voy a las partes más alejadas donde tengo la oportunidad de platicar con las familias que viven ahí para escucharlos”.

Expresó que a más de 270 kilómetros de camino, con el “toca toca”, con reuniones con su estructura, con el sector social, con la sociedad civil, con comerciantes, con empresarios, con la Cámara de Comercio, con grupos católicos, ha manifestado el apoyo y ánimo del proyecto que está presentando a todos ellos, en bien de Matamoros.

Expresó que en estos momentos está arriba en todos las encuestas y sondeos, y eso tiene muy desesperados a sus adversarios políticos y otros candidatos, que seguramente en estos días habrá de empezar la guerra sucia y de desesperación, lo cual lo tiene sin cuidado.

“Yo sé a qué venía a esta campaña y ellos me quieren ver como si yo fuera el gobierno pero se equivocan, ellos fueron los que fallaron. Qué no se hagan tontos, ellos fueron los que fallaron en el 2018, la gente nos dio un golpe, nos dijo que no estaba de acuerdo con el PRI, nos dijo que no estábamos haciendo bien las cosas, nos fuimos del gobierno, nos organizamos, nos preparamos, analizamos nuestros errores y esos ahora son una fortaleza; por eso los priistas estamos más entusiasmados que nunca de que vamos a ganar y haremos bien las cosas como la gente espera y se merece”.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *