«No oigo el canto de las sirenas»: Miguel Riquelme

Víctor Barrón / Reporte Laguna

Torreón, Coahuila.- A pregunta expresa de la prensa sobre su futuro al término de la administración estatal que encabeza, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, se dijo tranquilo y con los pies bien puestos sobre la tierra.

«No oigo ni escucho el canto de las sirenas, por más que he querido no lo escucho y creo que puede haber muchas oportunidades».

«Pero creo que más adelante y de acuerdo a las circunstancias de mi partido y sobre todo, de mi estado, que es lo más importante», manifestó.

En ese sentido, Riquelme Solís dijo que valora y aprecia la oportunidad que la sociedad le otorgó al confiar en él como gobernador, cargo que dijo, es el más importante de su vida.

Por ende, lo que más adelante pudiera venir en su trayectoria política, sin duda representará un extra dentro de la misma.

Miguel Riquelme reiteró sus felicitaciones hacia el virtual gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas y respeto a los últimos meses de su gestión, el mandatario dijo que ha estado trabajando en dejar una administración fuerte y se comprometió a robustecer la recaudación estatal, contando actualmente con casi 10 mil millones de pesos de recursos propios, lo que permitirá que el nuevo gobierno pueda transitar con mayor holgura.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *