Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- Orientado a llevar obras sociales a las cinco regiones de la entidad, el programa «Mejorando Ando» arrancó este lunes en la colonia Rincón La Merced de Torreón, esquema que será posible con una inversión estatal de 230 millones de pesos.
El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, acompañado del alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González y los presidentes municipales de Matamoros, San Pedro de las Colonias y Sierra Mojada, destacó la importancia de las obras que llegan directamente a los hogares de los ciudadanos.
Estas acciones incluyen pavimentaciones, recarpeteos, techos, drenaje, paneles solares, agua potable y piso firme.
Se trata de la segunda etapa del esquema Mejora Coahuila y suma los esfuerzos de las secretarías de Inclusión y Desarrollo Social, así como la de Infraestructura.
«Aquí nadie podrá negar que mi gobierno, que Mejora tiene un fin verdaderamente social, simple y llanamente por lo que la gente solicita, escuchamos sus necesidades y las atendemos», manifestó el mandatario.
Riquelme Solís agregó que en breve, los alcaldes, como es el caso de Román Alberto Cepeda González, iniciarán programas de materiales de construcción a bajo costo y otros que tienen que ver con el mejoramiento de las viviendas.