Pronostican clima agradable para el día de la jornada electoral

Cielo despejado a medio nublado, sin posibilidades de precipitación y sin tolvaneras

#Víctor Barrón / @Reporte Laguna

Torreón, Coahuila.-

El próximo domingo 6 de junio, la región lagunera gozará de condiciones meteorológicas agradables para salir a votar, con cielo despejado a medio nublado, sin posibilidades de precipitación y sin tolvaneras, informó el previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua, José Abad Calderón Partida.

Explicó que el respiro que tuvo la región respecto a las elevadas temperaturas que se habían dado desde finales de mayo, se debe a las precipitaciones que recientemente se han registrado en la comarca lagunera, clima fresco que continuará en la región, debido a la llegada de un sistema frontal al norte del país, que favorece a que el clima no aumente de forma drástica.

Calderón Partida detalló que para este viernes y el día sábado, se esperan temperaturas máximas que rondan los 36 y hasta 38 grados centígrados, con mínimas de 20 a 22 grados centígrados.

Además se pronostica viento de ligero a moderado, sin posibilidad de lluvia ni de tolvanera.

Para el domingo, día de la elección, se esperan temperaturas muy similares, con mínimas de 20 a 21 grados centígrados por la mañana y máximas de 37 a 38 grados centígrados por la tarde, sin lluvia y sin condiciones de viento.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *