Vigilarán cumplimiento de Ley Seca en bares y establecimientos comerciales

Montarán operativo especial de vigilancia

#Víctor Barrón / @Reporte Laguna

Torreón, Coahuila.-

Durante todo el fin de semana se realizarán operativos con el fin de vigilar el cumplimiento de la Ley Seca decretada en Coahuila con motivo de la jornada electoral del domingo 6 de junio, informó el director de Inspección y Verificación en Torreón, Antonio López González.

“Se les ha estado invitando desde miércoles y jueves que cumplan las medidas, tanto misceláneas como tiendas de conveniencia, restaurantes, bares, para que cumplan y al primer minuto del día sábado se abstengan de vender todo tipo de bebidas embriagantes”.

Mencionó que en el caso de restaurantes y bares, la recomendación es que dejen de servir bebidas embriagantes a las 23:30 horas del viernes, que fin de prevenir cualquier situación que infrinja la ley.

López González añadió que algunos negocios de estos giros optaron por no abrir sus puertas este viernes y reanudarán su actividad al término del decreto.

Añadió que la instrucción en torno a la Ley Seca también se les hizo llegar a los propietarios de quintas y salones de fiestas para que sus establecimientos también estén alineados en ese sentido.

Las sanciones por violar la prohibición en la venta de alcohol van desde multas económicas, hasta la clausura temporal y definitiva de los giros.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *