Entrega Román Cepeda 10 motocicletas a la DSPM

Víctor Barrón / Reporte Laguna

Torreón, Coahuila.- Como parte del fortalecimiento de la estrategia de seguridad a nivel municipal, el alcalde Román Alberto Cepeda González hizo entrega de 10 motocicletas a la Policía de Torreón, con una inversión de 3.2 millones de pesos.

En su mensaje, el alcalde Román Alberto Cepeda González recordó que la actual administración ha dotado de patrulla y equipamiento, además de que en breve se instalará un sistema de inteligencia con 19 arcos de seguridad, único en el país y hoy se agregan 10 motocicletas dentro de la estrategia orientada a velar por la seguridad de los torreonenses.

Se trata de 10 unidades motorizadas BMW, con motor monocilíndrico de cuatro tiempos y que ofrecen una alternativa de desplazamiento para atender las emergencias de forma inmediata.

“Tengan la seguridad todos ustedes que desde esta trinchera en materia de capacitación, equipamiento, armamento, hoy tenemos 19 millones de pesos desde junio del año pasado para comprar armamento y municiones”, agregó el edil.

Finalmente, Cepeda González dijo que el Municipio trabaja para tener una policía digna con elementos capacitados, por lo que reconoció a la corporación por la entrega y el compromiso de contar con un Torreón seguro.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *