Personal del sector comercio recibe vacuna contra el COVID-19

Serán 850 trabajadores beneficiados con estas acciones, quienes este viernes recibieron la primera dosis de la vacuna fabricada por la farmacéutica Pfizer

#Víctor Barrón / @Reporte Laguna

Torreón, Coahuila.-

Producto de una labor de acercamiento con la Secretaría del Bienestar, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Torreón realizó una jornada de vacunación para colaboradores mayores de 50 años y mujeres embarazadas.

Mariano Serna Muñoz, presidente de la Cámara, informó que serán 850 trabajadores beneficiados con estas acciones, quienes este viernes recibirán la primera dosis de la vacuna fabricada por la farmacéutica Pfizer.

Son aproximadamente mil 500 comercios los que enviaron dos o más colaboradores para aplicación del biológico, participación que representa un signo del compromiso de Canaco en cuanto al desarrollo de la ciudad y bienestar de la población.

“Ahorita con nuestros trabajadores vacunados, pues van a tener más confianza para ellos mismos y para que los clientes entren con  mayor tranquilidad a nuestros establecimientos”, manifestó.

Serna Muñoz indicó que el contacto con la Federación es permanente, por lo que no se descarta que en un futuro se obtenga el apoyo para vacunar al personal perteneciente a otros rangos de edad.

Comparte!

Un comentario sobre «Personal del sector comercio recibe vacuna contra el COVID-19»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *